fachada

Te invitamos a conocernos

Déjate sorprender por la modernidad y la elegancia de la entrada al restaurante. El diseño moderno del que hace gala es la antesala de la cocina de vanguardia que encontrarás en el interior.

La mejor primera impresión para una comida de primera calidad.

interior

Un marco singular

Tras la reforma llevada a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas, el roble y otras maderas autóctonas, así como las piedras calizas, el granito y el resto de materiales naturales sin pulir dejan ver las vetas, los nudos, el corte de sierra...

Todas las texturas poseen una imperfección formal que no es sino el simple reflejo de la calidad de la materia. Conocerás un espacio que destila rudeza y sofisticación al mismo tiempo.

interior

Pensado para disfrutar

Nada más cruzar el umbral, el visitante ya se siente transportado a una especie de bosque animado. Sobre las mesas, alegres cangrejos iluminan y animan las conversaciones.

Y, aunque lo importante es la comida, el lugar ayuda a sentirse en armonía. La piedra y la madera entablan un diálogo que habla de lo natural, de lo primigenio, de lo auténtico…

interior

Una experiencia inolvidable

En Lorem Ipsum, desde hace más de 30 años, cada día se representa una estupenda función gastronómica, en la que nuestro equipo de profesionales, unido a un escenario incomparable, hacen del restaurante uno de los referentes gastronómicos estatales.

Su cocina, innovadora, elegante, exigente, sabrosa y respetuosa con el producto, transmite sensaciones y crea momentos inolvidables.

comida

Cocina de calidad en Vitoria-Gasteiz

La Carta, elaborada por nuestro equipo de profesionales, se mantiene fiel a la tradición gastronómica alavesa en una de las características que la hace sobresaliente: realizar cada plato con la mejor materia prima posible.

A ello hay que sumar una elaboración impecable, en la que intervienen las dosis exactas de imaginación, modernidad y sentido común, para ofrecer ese goce al paladar que hace de Lorem Ipsum uno de los templos gastronómicos donde comer en Vitoria-Gasteiz.